Afterwork

El concepto “Afterwork” surge de una tendencia que se está imponiendo en las grandes cuidades de todo el mundo, desde Nueva York hasta Sidney, pasando por Londres, Madrid y Paris.
En la sociedad actual donde prácticamente no tenemos tiempo para el ocio y el descanso, el mejor momento del día llega cuando concluye la jornada laboral y comienza nuestro ansiado tiempo libre. Este momento se denomina “Afterwork” y se puede disfrutar tanto en familia, como con amigos o compañeros de trabajo.
Es justamente, durante este tiempo de relax, cuando comienza el mejor momento para disfrutar de la amplia gama de licores la colección Afterwork. Ya sea el Mojito, las Batifas Tropicales, el Vodka, el Ron o el Whisky…dependiendo de tus gustos.
Simplemente elige tu bebida “AfterworkCollection” y disfruta tu momento “Afterwork” como quieras y con quien quieras.
¿Nos tomamos un “Afterwok”?
Eso sí, desde recomendamos un consumo responsable “Afterwork”.
PALACIO LIQUEURS

PALACIO LIQUEURS

La crema de café Palacio es un delicioso licor con el intenso aroma del café recién molido y tostado.

Se recomienda tomar solo, en chupitos, con hielo, mezclado en cócteles, añadido al café o para acompañar postres.

CREAM LIQUEURS REYTHOR

CREAM LIQUEURS REYTHOR

Original Cream Reythor es una crema que se elabora con una base de whisky y crema de leche. El resultado es un licor de textura suave, cremosa y muy sabrosa. Tiene toques a chocolate, vainilla, caramelo y canela.

Se debe servir muy frio, con hielo, o bien diluido en el café. También es la base perfecta de cócteles como el “B52”.

Agitar bien la botella antes de servir. Contiene leche y derivados lácteos.

CHOCOLATE CREAM AFTERWORK

CHOCOLATE CREAM AFTERWORK

Crema de Chocolate Afterwork es un delicioso licor de textura suave ycremosa con un intenso sabor a chocolate.

Se debe servir muy frio, solo o con hielo.

Agitar bien la botella antes de servir. Contiene leche y derivados lácteos. No se puede combinar con bebidas cítricas o carbónicas.

TROPICAL DRINKS

TROPICAL DRINKS

Cachaça 1892es un delicioso aguardiente brasileño elaborado mediante la fermentación y destilación del zumo extraído de la caña de azúcar.

Es el ingrediente esencial para preparar el famoso cóctel Caipirinha.

Nuestra receta de la Caipirinha sería: cortar un limón en trocitos pequeños y ponerlos en un vaso pequeño. Añadir azúcar y machacar el contenido para sacar todo el jugo. Añadir hielo picado y la Cachaça 1898 y ya está listo para disfrutar.

REYTHOR ABSINTHE

REYTHOR ABSINTHE

Absenta Reythor es una bebida de alta graduación y de un intenso color verde, elaborada a partir de la destilación de ajenjo y otras plantas aromáticas. En el paladar tiene un toque anisado y aromático.
El consumo de esta bebida se ha asociado históricamente con artistas de la talla de Van Gogh o Edgar Allan Poe, de los que se dice que pintaban o escribían inspirados bajos los efectos de la absenta, bebida popularmente conocida como “hada verde”.

REYTHOR SYRUPS

REYTHOR SYRUPS

El sirope de Granadina Reythor se caracteriza por un intenso sabor a granadas maduras.

Ideal para añadir un sorprendente tono rojo intenso a tus cócteles. Es la base principal del famoso coctel San Francisco.

También se puede tomar solo en chupitos muy frío, con hielo o diluido en agua.

Sin alcohol. 1 litro.